Quién soy y de qué se trata este blog

Quién soy y de qué se trata este blog
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

De pronto sentí que era un poquitín tarde para empezar en esto de los blogs. Por suerte era más fuerte el sentimiento de querer escribir para compartir y aquí estoy, ¡más que feliz de la vida! Definitivamente una de las mejores cosas que me están pasando, es saber que nunca es tarde.

Soy Ani, les tengo que confesar que llevo mucho tiempo queriendo escribir este blog para compartir con ustedes lo que siento y como soy por dentro. Pienso tantas cosas que es mejor escribirlas porque aunque están ahí no quiero que se me vayan a escapar.

¿Saben? Quise hacer esto desde hace 10 años. Empecé con un blog de bodas, tips y tendencias, quería desahogarme y como soy wedding planner, aprovechaba para tener posibles clientes. Decidí ser wedding planner a los 21 años, esa historia es super bonita, se las contaré en otro post. El caso es que la desidia y la flojera no me dejaron seguir adelante. Mi asesora de vida dice que no es que “sea floja” si no que “ahorro energía”. Sea lo que sea o como le queramos llamar, el caso es que esta vez ya decidí poner toda mi energía y mi intención en este nuevo proyecto.

Se que empezar un blog requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación, por eso a veces pensaba que era demasiado tener que estar escribiendo y si no lo hacía pasarían semanas sin que supieran algo de mí o de lo que siento.
Estoy trabajando en ser constante y la verdad, no miento, soy muy responsable. Esta vez ya me lo propuse así que leeré sus porras en los comentarios y serán una gran motivación.

Gracias por leer y empezar conmigo en este nuevo proyecto que es mi blog personal.
¡Hoy quiero hablar de lo que soy!
Una mujer con ganas de ayudar a los que me quieran leer e ir descubriendo una mejor versión de nosotros mismos.
Quiero compartir esto con ustedes con el fin de conectar, que si resuena contigo mi forma de pensar, de sentir, de ser, te quedes con eso y crezcamos juntos.
Hoy, más que nunca, ¡creo en mí!
¡Es neta!, hoy creo en mí. Creo que puedo lograr lo que yo quiera, dejar de escuchar las opiniones de los demás y ¡hacerlo!, repetirlo mil veces si es necesario para que sigan creciendo estas alas que siento cada día más fuertes.

Estar aquí ahora, dándome el tiempo de teclear estas palabras, casi con lágrimas en los ojos de por fin lograr escribir mi blog, es un momento muy especial para mí.
Gracias de corazón. Gracias por estar leyendo y ser parte de esto.
Ahora tú y yo ya estamos conectados.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.