¿Qué son Los Cosmical Powers?

cosmical powers
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

Son esos poderes mágicos que te levantan de la cama cuando mueres de flojera, son palabritas que escuchas desde el corazón y que te guían por el camino correcto.

Son esas cosquillas que sientes por todo el cuerpo cuando algo te apasiona, son esas mariposas que sientes en el estómago cuando encuentras en otra persona algo que te gusta.
Son los latidos más acelerados de tu corazón en situaciones emocionantes como cuando das click para comprar un boleto de avión. El sentir el viento abrazando tu cuerpo cuando estás frente al mar. Son esas carcajadas que sueltas cuando estás con tus amigos.
Son lo que lleva a tu intuición a tomar esas decisiones que crees difíciles. Son esas lágrimas que te dan valor para hacer algo y que al mismo tiempo te purifican.

Los Cosmical Powers son la energía que te regresa el Universo. Son esa fuente de luz que te guía en cada paso. Son esas ganas de abrazar a tus personas favoritas. Vienen del alma y del corazón, para mí son todo aquello que me impulsa para ser feliz.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.