Paseando entre nubes

Paseando entre nubes
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

¿A quién no le gusta viajar? Es algo que amo hacer y una de mis actividades favoritas desde siempre, ha sido ver al horizonte desde la ventana del avión.

 

Mientras paseaba por las nubes en mi último viaje, escuchaba el audiolibro “Una Nueva Tierra” de Eckhart Tolle. Pensaba en lo pequeños que somos, en lo grande que es el mundo y lo infinito que es el Universo.

 

Entendí una vez más, esto que te quiero compartir, que me ha ayudado mucho a superar y trabajar con los obstáculos que la vida nos va poniendo. Cuando sientas que tus problemas son enormes, acuérdate que puedes voltear hacia afuera y darte cuenta que el mundo es mucho más grande que cualquier situación, que existen posibilidades para sobrellevar lo que te sucede. Siempre tienes oportunidad de cambiar de perspectiva y poder resolver de alguna otra forma que a lo mejor no se te había ocurrido antes.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_padding_bottom=”25″ data_padding_top=”0″ data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_width=”boxed” data_shortcode_id=”tba5vh5iai”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_bg_position=”top center” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_size=”cover” data_border_style=”default” data_animation_delay=”0″ data_shortcode_id=”2i8vcfc8k3″][cmsmasters_image shortcode_id=”55tebaf02″ align=”center” animation_delay=”0″]1897|http://cosmicalpowers.com/wp-content/uploads/2018/12/9789877250299.jpg|full[/cmsmasters_image][cmsmasters_text]
[/cmsmasters_text]

[cmsmasters_divider shortcode_id=”k2aew791oi” width=”long” height=”0″ style=”solid” position=”center” margin_top=”10″ margin_bottom=”12″ animation_delay=”0″]

[cmsmasters_text]
[/cmsmasters_text][cmsmasters_text shortcode_id=”qwczw6wb4w” animation_delay=”0″]

Una nueva Tierra – Eckhart Tolle

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_padding_bottom=”25″ data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_width=”boxed” data_shortcode_id=”pimvzuijx”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”9dcgtvouo”][cmsmasters_text]

¡Este libro que les platico es lo máximo!

Si estás abierto a abrir tu mente, te lo recomiendo. Habla del despertar espiritual como una necesidad. Me encantó como describe la manera de ser más consciente de lo que ocurre y de lo que haces. Es inspirador.

Al mismo tiempo me hace pensar en lo lejos que me siento de llegar a mi nivel óptimo como ser humano, pero como cualquier viaje en avión, por muy largo que sea el camino, siempre llegaremos a nuestro destino.

 

Así que, a abrocharnos el cinturón, seguir las instrucciones, a veces romper un poco las reglas y dejarnos llevar.

Algunas veces habrá turbulencia, otras no sentirás ni siquiera que estás a kilómetros de distancia del suelo, así es la vida, llena de sorpresas, no sabemos qué va a pasar, todo lo vale para vivir y disfrutar el momento presente porque no sabemos si habrá momento futuro.

 

¡Amo viajar! Así sea a la ciudad más cercana, amo cambiar de aires, de rutina, dejar que la energía acumulada fluya y renovar. Entender que todo se resuelve y todo pasa por algo.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.