Mi cumple

cumple cosmical powers
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

Llegan nuevamente esos días del año.
Desde que me acuerdo, los momentos más sensibles del año para mí, han sido los días previos a mi cumpleaños.

¿Le pasará a alguien más? Por más feliz que esté, por más tranquila que me sienta, lo más preparada (internamente) que esté, llega ese sentimiento de que nadie me comprende, empezando por mí misma.

Hoy es mi cumpleaños y quiero compartirles que por primera vez en mi vida, no estoy luchando en contra de ese sentimiento, podría decir que hasta lo estoy disfrutando.
Siempre me preguntaba por qué me sentía así. Me hacía mil ideas, mi mente era un bucle del cual no podía salir. Hoy entiendo que ese sentimiento es parte de mi ser, que me va a acompañar, quizás, toda mi vida y que no tengo que combatirlo si no sentirlo.

La vida es perfecta y si tengo que pasar por esto cada año, será por alguna razón a la que hoy no tengo explicación y que hoy reconozco que no tengo que entender. Existe algo más grande que yo y elijo confiar en eso. Hoy amo este sentimiento, lo tomo como mío. Aunque no paro de llorar por tonterías, hoy veo más que nunca, las señales y las recibo como regalos. Ayer, por ejemplo, vi delfines en el mar, ¡delfines en libertad! Definitivamente uno de mis mayores sueños.

Si tuviera que felicitarme a mí misma por mi cumple me diría lo siguiente:
¡Recuerda siempre quien eres, que te valga lo que los demás piensen de ti!
Ayuda lo más que puedas, cree en el poder de la gente.
Se buena y positiva. Chíngale, pero disfruta el camino. Quita tu tiempo y energía de lo que no vale la pena. Recuerda meditar todos los días. Lee todo lo que puedas y si no te da tiempo, escucha audiolibros. Abraza a tus papás todo lo que puedas. Agradece todos los días. Sonríele a la gente, cuida lo que comes, lo que ves y lo que escuchas. Trabaja en ti cada día, ama lo que eres.

Happy Cosmical Birthday Hanni!

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.