¡Hablemos de amor!

hablemos de amor
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

Creo firmemente que el amor es la energía que mueve al mundo.

Sin amor ¿Que sería de este mundo?

Normalmente confundimos el amor con “una pareja”. Buscamos una pareja para encontrar el amor sin darnos cuenta que el amor primero lo debemos de encontrar dentro de nosotros mismos.

Siento que eso de “encontrar el amor dentro de nosotros mismos” es una frase que escuchamos muy seguido, la encontramos en diferentes libros, frases, series, hasta películas. Me queda claro que, aunque suena sencillo es difícil de encontrar.

¡Encontrar el amor dentro de tí significa respetarte!

Escucharte, sentir más que pensar, entender quién eres y hacia dónde vas.

En un líbro de Yehuda Berg, un gran gurú de cábala, leí que si quieres encontrar pareja debes de enfocarte en ti, si quieres terminar con una pareja, debes de concentrarte en ti, si tu pareja tronó contigo, debes de concentrarte en ti. Concentrarte en ti significa enfocarte en las cosas que te gustan y las que te hacen crecer. Muchas personas creen que cuando alguien te comienza a gustar lo que tienes que hacer es concentrarte en esa persona, lo mismo si tienes broncas con tu pareja. Error, recuerda que tú eres la fuente de todo lo que te pasa en la vida. Si tú estás bien, todo a tu alrededor estará bien. Inténtalo, conéctate contigo mismo. Crea amor en tu interior para poder compartir ese amor con alguien más.

Dar no es lo mismo que compartir, dar quita, compartir enriquece.

La mujer moderna de la que tanto se habla hoy en día, no es una mujer autónoma, es una mujer espiritual que está conectada con su interior, conviértete en esa mujer.

Amar, es compartir.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.