Cosmical Love

cosmical love
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

Conocí a Mich en una de las etapas más lindas de mi vida.

Me sentía plena, estaba feliz, estaba divirtiéndome mucho. Tenía todo, amigos, trabajo, familia.

¡¡¡No sé si él también pensó lo mismo de mí!!!

¿Quién dice que no puedes encontrar el amor en un antro a las 3:30 am con la música tan fuerte que no puedes ni escuchar lo que dice la otra persona?  ¿Quién dice que en esos lugares no vas a encontrar a tu otra mitad? ¿Quién dice que las discotecas son solo para relaciones muy pasajeras? ¡¡¡No es verdad!!! El antro me unió a mi otra mitad.

Lo que sentí fue algo más elevado, no era terrenal. Sentí como si mi alma se hubiera encontrado con un viejo amigo. Como si hubiera regresado a casa.

Mich es la persona más divertida que conozco en el mundo, ¡se los juro! Los que lo conocen saben que no exagero. Su fortaleza no es la cursilería, la cursi y romántica soy yo. Eso sí, sé que está leyendo esto porque es mi fan número uno, el primero en interesarse por todo lo que hago.
El primero en leerme, escucharme, ver mis stories de Instagram.

No sabía cómo iba a ser el amor de mi vida, no me imaginé que sería 4 años menor que yo. Ni en el mejor sueño pensé tener la relación que tengo hoy, basada en el amor, el respeto, confianza, con valores compartidos y con metas con apoyo mutuo.

Tener a tu novio de mejor amigo es el mejor complemento para tu ser. Podría estar con Mich toda mi vida, sé que van a pasar los años y nos haremos viejitos juntos. Riendo a carcajadas, con bromas, bailes, canciones y nuevas experiencias juntos.

Amo nuestras pláticas eternas, podemos pasar horas hablando de diferentes temas, recibo los mejores consejos de Mich y doy con el corazón mis mejores consejos cuando me los pide. Siento que somos nuestro complemento perfecto.

Mi intuición me habla y yo le creo. Siento un amor profundo. Si por alguna muy triste razón (toco madera) lo nuestro tuviera que terminar (no, no, no, nunca), lo único que desearía en mi vida es que él esté bien. Dos almas que se conocen desde hace tanto tiempo se comparten un amor eterno.

Gracias mi Amori por tanto. Gracias por ser mi fan #1, pero sobre todo, gracias por ser tú y no dejar que nada ni nadie te cambie.

¡Eres cósmico!

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.