10 tips efectivos para liberarte del estrés

10 tips efectivos para liberarte del estrés
[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”6k90b21ko5″][cmsmasters_text]

Todos en algún momento hemos leído, escuchado o sabido que el estrés es el inicio de las enfermedades. A lo mejor no sabemos lo serio que es, pero seguramente lo has sentido, esa tensión física o emocional ante una situación.

 

Empecé mi vida laboral a los 21 años. Decidí ser wedding planner y a esa edad comencé a planear bodas, fiestas y todo tipo de eventos.

Nadie me dijo que no sería fácil, que involucraría emociones, trabajo, gente, relaciones laborales, aparte de aprendizaje de otros temas que jamás me imaginé como contabilidad, administración, mercadotecnia, relaciones públicas, solo por mencionar algunas de las habilidades que aprendí en el camino, cuando yo creí que todo se trataría únicamente de globos, flores, música y amor. Obviamente mi vida cambió, me convertí en empresaria, aprendí a lidiar con todo y lo más difícil, conmigo misma. Fue así como construí el éxito de mi empresa, pero también comenzó el estrés.

Repito, nadie me avisó que tenía que estar preparada para combatir esta enfermedad que puede acabar con tu paz.

 

Con el paso de los años, con experiencia, con ayuda de varios libros, de terapias y de diferentes cursos decidí que vivir con estrés no era opción, decidí ser feliz y ocuparme por las cosas que tenían que hacerse. Pensando siempre en mi paz interior para poder resolver todo lo demás. Formulé estos 10 sencillos puntos que a mí me funcionan y que te comparto esperando que alguno o todos te ayuden a combatir ese sentimiento, ¡realmente me han funcionado!

 

 

  1. Organiza tu tiempo. Usa una agenda y trata de dejar lo menos posible para el ultimo momento. Hazme caso, deja lo menos posible para el final.
  2. Ve un paso más adelante. Trata de estar preparado para todo. La creatividad debe ser tu aliada. Verás todas las posibilidades frente a ti y será difícil que se te cierre el mundo.
  3. No tomes nada personal. Ley de vida. La gente trae su diálogo interno y sus problemas, así como tu traes los tuyos. No permitas que te afecte lo que digan o hagan. Enfócate en lo que estás haciedo.
  4. Da lo mejor de ti siempre. De esa manera dejas la ansiedad de un lado. Te sentirás tranquilo porque sabes que hiciste lo correcto.
  5. Descansa y date tiempo para ti. Así estés en medio de un problema, o de una situación complicada, dedicarte tiempo te ayudará a despejar tu mente y así será mas fácil ver las cosas de otra manera.
  6. Piensa positivo, actitud positiva. Pensar positivo siempre será una gran manera de ver el mundo. Así tu vibración cambia y tu círculo de resonancia será el resultado de la mejor gente cerca de ti.
  7. Se amable y siempre has aliados, no enemigos. No sabes cuando necesitarás apoyo de la persona que nunca imaginaste.
  8. Quisiera decirte desde ahorita cuánto te ayudará esto. No hagas todo tú, aprende a delegar y acepta ayuda.
  9. En momentos de tensión, la meditación puede ser tu mejor aliada. Meditar es solo cerrar los ojos y respirar conscientemente. Siente tu respiración. Al respirar no podrás pensar en nada más, esto te ayudará a despejar y resolver.
  10. Confía en ti todo el tiempo, solo tú te conoces y solo tú conoces tus alances.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_shortcode_id=”bik57ciexj” data_width=”boxed” data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default” data_padding_top=”10″ data_padding_bottom=”40″][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_animation_delay=”0″ data_border_style=”default” data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center” data_shortcode_id=”4q4vxni9n”][cmsmasters_image shortcode_id=”bnk7usabe” align=”center” caption=”Date chance de equivocarte y aprender de tus errores. Date chance de ser feliz. Date chance de vivir una vida plena lejos del estrés.” animation_delay=”0″]1866|http://cosmicalpowers.com/wp-content/uploads/2019/04/blog-datechance.png|full[/cmsmasters_image][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row data_padding_bottom=”0″ data_color=”default” data_bot_style=”default” data_top_style=”default” data_width=”boxed” data_shortcode_id=”qevadyeom”][cmsmasters_column data_width=”1/1″ data_shortcode_id=”j83evhxpu”][cmsmasters_text]

-Cosmical Powers.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Leave a Reply

Your email address will not be published.